Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Abre Policía Federal plazas administrativas y operativas

La Policía Federal Preventiva necesita de personal para las filas de la gendarmería y administrativos, por lo que reclutará en ciudad Juárez.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-07

 

José Antonio Beltrán, titular del área de reclutamiento de la policía federal en el estado dio a conocer que se abrieron nuevas plazas para conformar las filas de la gendarmería nacional y áreas administrativas con sueldos hasta de más de 25 mil pesos al mes.

Informó que para las áreas administrativas se abrirán plazas en sub dirección académica, programas académicos, pedagogía, administradores, un jefe de departamento, servicios jurídicos, consultivos, odontólogos, paramédicos y enfermeras. Para el puesto de la sub dirección académica se estima un sueldo superior a los 25 mil pesos mensuales.

Para el área operativa, se necesitan en su mayoría elementos de la gendarmería y reacción, donde los requisitos son físicos además de pasar por todos los exámenes de control de confianza entre otros.

Los interesados deberán presentarse a partir de nueve de la mañana del 13 al 15 de julio en las instalaciones de la policía federal en ciudad Juárez, el encargado del departamento comentó que es la oportunidad de quienes han querido ser parte de la policía en ingresar, pues no hay necesidad de acudir hasta la Ciudad de México como usualmente se hace.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: