Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Advierte el Güero Lozoya a Maru rechazo a municipalización del transporte

“No los permitiremos. El concesionario aseguró que bloquearán la ley ante la intentona del ayuntamiento de involucrarse en el transporte público.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-06

 

“Con respeto a nuestra alcaldesa, de antemano se lo hago extensivo, de nuestra parte no lo vamos a permitir, no se permitirá, yo lo reitero”, expresó el concesionario a la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván.

Exigió que la presidencia municipal se involucre en la pavimentación, alumbrado público, colocación de señalamiento y paraderos para los usuarios y dejar a los concesionarios con el tema de las concesiones.

“Podemos tomar los consejos, podemos tomar la ayuda, pero por parte de municipio, pero para que nos ayuden en lo que realmente deberían de hacer, en las periferias”, sostuvo.

Dijo que no han invertido en unidades nuevas y que próximamente llegarán 50 unidades más, por lo que calificó de injusto la pretensión de interferir en el sistema de transporte público, además dijo que antes de ser un concesionario era también un contribuyente.

“No creo crecer que me estén viendo como algo que no somos, que nos manejen como que somos el pulpo camionero”, dijo.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: