Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Ante estado rebasado por el crimen, insiste Isela Torres en coordinación

Al considerar que el estado ha quedado rebasado por los grupos del crimen organizado, la diputada del PRI Isela Torres, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobiernos trabajar coordinados en los operativos, ante la magnitud del problema.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-18

 

También consideró que la sociedad debe ser más proactiva y exigente respecto al tema de la seguridad, no solo contra el gobierno estatal, sino con los tres órdenes para poder brindar seguridad a los ciudadanos.

Recordó que luego de la visita del Fiscal General César Augusto Peniche al Congreso, los diputados estuvieron de acuerdo en respaldar desde el poder legislativo, sin embargo indicó que lo que necesitan son estrategias especilizadas y de inteligencia con el Gobierno de la República.

“Estamos en la mejor disposición, pero eso son apoyos más especializados, a lo mejor, con policías o de inteligencia que necesariamente tendrá que ser en coordinación con la federación, apoyaremos con todo lo necesario, porque no apoyar sería mezquino, porque lo que queremos es que entre todos nos recuperen el estado para los chihuahuenses”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: