Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Capturan a 5 jóvenes por disparar arma en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con Policías Municipales, detuvieron en Hidalgo del Parral a cinco jóvenes que de carro a carro se realizaron disparos de arma de fuego.

Por: Redacción
2017-08-30

 

La movilización policiaca se suscitó al mediodía del lunes 29 de agosto, cuando se recibió el reporte de personas que realizaban detonaciones con armas de fuego en la colonia Paseos de Almanseña.

Los detenidos son Jazziel Alberto R. G. y Jorge Luis Z. C., quienes viajaban en una camioneta Tahoe, color negra que presentaba impactos en el cristal trasero y en un neumático, y Cristian Adán P. C., Ricardo Ch. C., y el menor Dael Amedani, tripulaban un vehículo Cavalier, modelo atrasado, que presentaba un orificio de bala.

Los cinco jóvenes fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que lleva a cabo el seguimiento de la investigación, que determinará la participación que tuvieron en los hechos y a través de pruebas periciales, quiénes accionaron las armas de fuego.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: