Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Célula Mixta detiene a tres presuntos narcomenudistas

En un operativo implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, para prevenir y combatir los delitos, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en diferentes partes de la ciudad de Chihuahua, quienes traían en su poder diversas porciones de droga.

Por: Redacción
2017-09-15

 

 

Agentes de la las Fuerzas Estatales integrantes de las Células Mixtas, capturaron a Cesar N; de 29 años, perteneciente al grupo delictivo “Gente Nueva”, en la calle Lucha Campesina y 15 de Enero de la colonia CDP, tripulaba un vehículo Nissan platina, modelo 2003, color blanco, y entre sus pertenencias traía 15 porciones de droga conocida como cristal.

Mientras que en la calle Lauro Castillo y Ayuntamiento de la colonia R. Almada, detuvieron a Manuel Alejandro N; de 44 años, perteneciente al grupo delictivo “Gente Nueva”, quien traía entre sus pertenencias 10 envoltorios con las características del cristal.

La tercera persona arrestada, fue en la Avenida de las Industrias y calle Paracaidistas de la colonia Villa Nueva, se identificó como Alfredo N; de 21 años, éste traía entre sus pertenencias una bolsa con la droga conocida como marihuana.

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias correspondientes. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: