Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Compensaciones a trabajadores hasta el 27 por ajustes: Fuentes Vélez

El secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez descartó que el atraso del pago de compensaciones a los trabajadores del gobierno del estado sea para afectarlos y explicó que por motivos de revisión salarial, se atrasó hasta el 27 de octubre.


Por: Gustavo Ramos
2016-10-23

 

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, señaló que la entrega de compensaciones los trabajadores de Gobierno del Estado se aplazó hasta el 27 de octubre a fin de revisar los sueldos con los tabuladores.

Fuentes Vélez explicó que el atraso se debió a que se revisan los salarios y la función de los burócratas y descartó que sea para eliminar compensaciones, dijo que esta revisión modificó la fecha de entrega hasta el 27 de octubre, cuando es el día 20.

“Hicimos del conocimiento de todos los titulares de las dependencias que se les estaría dando una semana de plaza para que revisaran la plantilla de personal y las compensaciones que cada una de las personas a su cargo tienen asignadas y con la súplica de que nos regresaran esa información para estar haciendo el pago el día 27”.

Subrayó que este proceso se emprendió para ordenar la nómina ya que algunas personas percibían recursos por arriba de los niveles establecidos en este tabulador público que se puede consultar en el portal gubernamental.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: