Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Corral anuncia controversia constitucional vs gobierno federal

El gobernador Javier Corral, informó que presentará una controversia constitucional por decisión de Hacienda de frenar pago pactado en convenio a Chihuahua.

Por: Redacción
2018-01-09

 

 

En entrevista con CNN, el mandatario dijo que junto con un equipo de abogados en los próximos días tomarán acciones legales en contra de la Secretaria de Hacienda y en contra del gobierno federal.

“Vamos a ir a la corte de los dos, esta es una decisión del presidente de la República (…) No hacen una cosa como esta se acaba de confirmar en la respuesta del presidente sin su autorización vamos a ir a la corte”, advirtió.

Detalló que además harán solicitudes de información sobre las distintas asignaciones que se han hecho a las entidades federativas.

Este lunes, el gobernador de Chihuahua Javier Corral denunció una represalia económica por parte del gobierno federal contra su administración por presuntamente combatir a la corrupción en dicha entidad.

En conferencia de prensa el gobernador de Chihuahua, acompañado de legisladores, políticos, actores y académicos denunció una represalia económica del gobierno federal por acciones de la fiscalía de ese estado contra la pasada administración de César Duarte

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: