Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Debemos cerrar recovecos en leyes para que feminicidios no queden impunes: Isela Torres

La juarense Isela Torres Hernández, es Secretaria de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado y participó en el inicio del proceso hacia el estudio de la figura del feminicidio en el estado de Chihuahua.

Por: Gustavo Ramos
2016-11-23

 

En la mesa de trabajo, anunció la creación de una Comisión Técnica entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) a fin de que sean expertos quienes determinen si es necesaria la tipificación.

La diputada del PRI, aseguró que conoce de primera mano la situación de violencia por la que atraviesan las mujeres en la frontera, se pronunció a favor de la propuesta, sin embargo enfatizó en que siempre es necesaria la opinión de los especialistas. 

“Creo que todas las instancias debemos de cerrar los recovecos que puedan tener las leyes para que no se queden sin pagar quienes cometen estas atrocidades” explicó la legisladora. 

?Explicó que parte del acuerdo incluye la creación de foros y conferencias tanto en Chihuahua como en Ciudad Juárez, a fin de enriquecer la propuesta que la Comisión de Justicia estará verificando en próximas fechas.  

“Lo importante es que se hace la propuesta y se presenta la necesidad de que escuchemos opiniones de la gente especializada” puntualizó la diputada.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: