Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Le apuesta Baeza Fares inversión privada en plazas públicas

El presidente municipal suplente Eugenio Baeza Fares comentó que el tema de los fideicomisos es involucrar a la iniciativa privada en los proyectos económicos del gobierno, esto al recorrer lo que será la plaza del Mariachi y la plaza de los frisos.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-18

 

Baeza Fares, promotor de este fideicomiso para la recuperación del centro histórico explicó que el objetivo de invertir en el centro es recuperar espacios que actualmente se encuentran abandonados, viviendas en mal estado.

Agregó que aún falta rescatar la mayor cantidad de la zona del centro el cual se podrá realizar en su totalidad dentro de 25 o 30 años y dependiendo de la voluntad de sus autoridades y la participación de los empresarios.

El proyecto abarca dijo, más inversión para la construcción de más estacionamiento,  plazas y la construcción de vivienda vertical.

En este sentido el empresario rechazó ser “el dueño del centro”, al referir la necesidad de integrar inversión privada, dijo a quienes los critican que sería bueno de ser cierto  aunque no es algo que busque porque entonces en verdad habría crítica.

Explicó que su familia ha permanecido en Chihuahua con presencia en actividades políticas y económicas sin embargo no son los dueños.

“El primer Eugenio Baeza, del que tengo registro fue el presidente municipal de Ojinaga en 1854, así que tenemos un buen rato por aquí y no somos dueños”, comentó el presidente suplente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: