Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Necesaria presencia de la Policía Federal ante violencia: Isela Torres

“Ninguna estrategia de seguridad funciona para el gobierno”, manifestó la diputada del PRI.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-06

 

Ante los hechos de violencia e inseguridad registrados en últimos días en distintas partes de la entidad, la diputada del PRI Isela Torres manifestó la necesidad de la presencia de la Policía Federal l señalar que por parte del gobierno estatal ninguna estrategia funciona para detener la inseguridad.

La subcoordinadora de las diputadas del PRI consideró necesaria la presencia de elementos de la Policía Federal ante los hechos de violencia que se han presentado en varias partes del estado, especialmente en esta semana.

También criticó al presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada al señalar que no se lleva un conteo fidedigno sobre los asesinatos para no evidenciar su falta de resultados en al área de seguridad.

“Nosotros no hemos visto desafortunadamente que al gobierno ninguna estrategia le esté funcionando, en Juárez los asesinatos son a diario, situaciones muy violentas y ahora ni el presidente municipal le interesa contabilizar los muertos, porque ahora le contabiliza a su falta de resultados en cuestión de seguridad pública”, dijo.

Agregó que la presencia de federales debe ser en todo el estado y no solo en las regiones o ciudades donde se ha manifestado la violencia al sostener que a diario aumenta la situación de inseguridad.

Criticó al gobernador Javier Corral por evadir a la prensa respecto al tema, al asegurar que si no contesta es porque no tiene respuestas y busca culpar a los medios de las actuales circunstancias.

“El responsable de buscar a los culpables es el estado en sus tres niveles, el responsable de dar resultados es él y los presidentes municipales”, indicó.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: