Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Persecución de película termina en golpiza de policías


Después de una ardua persecución que se volvió dramática, pues el conductor de un vehículo pick up huyó por dos estados y tres condados, la policía logró detener al sospechoso de robo, a quien entre una veintena de policías tundieron a golpes.

Por: Redacción
2017-06-30

 

Autoridades afirman que Robert Ellis escapó de los oficiales en una persecuciónque inició en Louisville, Kentucky, y se desarrolló a través de los condados de Floyd, Indiana y Clark, en Indiana. Ellis es acusado de una serie de robos a bolsos en el Metro de Louisville.

La persecución llegó a su fin en un campo de maíz en el condado de Clark. Pero lo mñas sorprendente fue la furia de los oficiales, quienes al sacarlo del vehículo, lo tunden a golpes y patadas.

Se obesrva en el video inclusive a un oficial del Departamento de Policía ¡del metro de Louisville! y a un elemento de la policía del estado de Indiana, entre muchos otros, golpeando el hombre.

El Departamento de Policía del metro de Louisville está investigando la situación, para ver si se siguieron los procedimientos y protocolos adecuados.

La policía aseguró que encontraron al menos una docena de bolsas en el vehículo del sospechoso.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: