Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Pide alcalde respeto a las instituciones, ante impugnación

Ante la impugnación que presentó el PRI ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra la elección de la gubernatura, el presidente municipal Javier Garfio manifestó que se debe respetar la decisión de las instituciones.

Por: Gustavo Ramos
2016-08-05

 

Luego que el Tribunal Estatal Electoral desechara la misma impugnación y desde el Comité Directivo Nacional del PRI se decidiera insistir en impugnar la elección al argumentar un restante considerable de boletas, el alcalde capitalino evitó manifestar si opinión personal pero fue claro en señalar que se deben respetar las instituciones. 

 

Es un tema jurídico y pues hay que respetar las decisión de las instituciones, tenemos instituciones, tenemos que creer en las instituciones, tenemos derechos como ciudadanos y creo que de eso se deriva esta impugnación, pero en su momento la autoridad correspondiente tendrá que resolver”, comentó.

 

Agregó que se debe tener fe y siempre respaldar las decisiones institucionales, “son temas de estado de derecho y estoy de acuerdo con la autoridad”, manifestó el alcalde.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: