Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Sean Penn: No puedo hablar de 'El Chapo'


El actor Sean Penn acudió anoche a una gala benéfica en Beverly Hills y no quiso hacer declaraciones sobre su entrevista con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, que fue recapturado el viernes después de seis meses prófugo.

Por: Redacción
2016-01-11

 

Cuando se le preguntó si podía hablar sobre su encuentro con "El Chapo", Penn simplemente contestó "No puedo", informó la revista "Variety". 

El actor asistió el sábado por la noche a un evento de beneficencia de su organización de ayuda para Haití, J/P, creada después del terremoto de 2010.

 

La revista "Rolling Stone" publicó el sábado un reportaje firmado por Penn bajo el título "El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo" y con un video de dos minutos de "El Chapo". 

Penn se reunió con el narcotraficante mientras éste se encontraba prófugo y ambos se tomaron una foto estrechándose la mano, como prueba de que estuvieron juntos. 

En la gala de anoche participaron otras estrellas, como Madonna, ex mujer de Penn, y actores como Leonardo DiCaprioMark Ruffalo Patricia Arquette.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: