Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Tras malestar ciudadano, da Cabada para atrás al aumentos de multas

Lograron juarenses dar marcha atrás al afán recaudatorio de Cabada: Isela Torres

Por: Gustavo Ramos
2017-10-17

 

La Diputada Isela Torres, celebró la decisión de dar marcha atrás al recientemente aprobado Reglamento de Tránsito que aumentó hasta en un 800 por ciento, el costo de las infracciones viales en la frontera.

La Coordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso, había denunciado a inicio de semana  el incremento repentino  a las multas y que molestó a los juarenses por tratarse de un afán recaudatorio y que lastimaría de manera importante, el patrimonio de las familias.

Agradeció también que tanto el  Presidente Municipal Armando Cabada y el Cabildo, sean susceptibles a los reclamos de los juarenses y dijo que espera que cada vez que se proponga una reforma nueva y que tenga impacto en los ciudadanos, den la información a tiempo y revisen a conciencia que es lo que se está presentando, pues parecería que al menos en esta ocasión, no lo hicieron.

“Celebro que sea receptivo, no ante lo que yo manifesté, sino ante la reacción de miles de juarenses que están muy molestos” comentó la legisladora.

Finalmente, hizo un llamado para que las personas que sean infraccionadas durante este día o pagaran infracciones con el reglamento que será cancelado, atiendan a la indicación del Alcalde Cabada de acudir a buscarlo.

“Él dijo que si van con el Presidente Municipal se los regresan, a ver como lo pueden hacer…  Está ofreciendo que en el caso de la gente que infraccionen hoy que vayan con el pero que ya dio la orden a la Dirección de Tránsito de que le hagan el reclamo al Presidente” finalizó Torres Hernández.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: