Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • Usa a niño para robar un celular de tienda

    Usa a niño para robar un celular de tienda

    Las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la colonia La Nogalera, en Saltillo, Coahuila, captaron el modus operandi de una mujer y un niño para robar un teléfono celular.

  • Así compran armas clandestinas en Facebook

    Así compran armas clandestinas en Facebook

    Luego de que se supo que un alumno del Conalep compró un arma vía Facebook y con esta hirió accidentalmente a uno de sus compañeros, Excélsior investigó que se requiere para realizar estas compras clandestinas:

  • A 6 meses de muerto, hombre podría embarazar a su mujer

    A 6 meses de muerto, hombre podría embarazar a su mujer

    (EFE).- Un juez de Barcelona autorizó a una mujer a seguir el proceso de fecundación in vitro con esperma de su esposo fallecido, aunque la Fiscalía recurrió la decisión porque no consta que el marido, si viviera, estuviera de acuerdo en este momento.

  • ¿Cuernos?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red

    ¿Cuernos?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red

    En Francia, una mujer que divisó desde su ventana a un hombre desnudo que parece que trataba de esconderse sobre el alféizar de una ventana situada a varios pisos sobre el suelo de la calle, registró el momento con su móvil, compartió el documento gráfico en su perfil de Facebook y escribió: "¿Quién te mandó ahí? Estás en serios problemas".

  • Maestra exhibe en redes a niño que amordazó para callarlo

    Maestra exhibe en redes a niño que amordazó para callarlo

    La imagen de estudiante amordazado con cinta adhesiva en su boca y sentado en un banco de un aula de una escuela primaria de Matamoros, Tamaulipas, provocó la suspensión de la maestra interina Ahisury Flores Hernández, quien se presume responsable de esta acción violatoria de los derechos humanos del niño.

  • La extraña enfermedad del

    La extraña enfermedad del 'hombre árbol'

    Si se menciona la enfermedad del hombre árbol llega a la mente la imagen de una persona con verrugas muy grandes y sobresalientes por gran parte del cuerpo. Se trata de una rara enfermedad hereditaria conocida con el nombre de 'epidermodisplasia verruciforme'.

Siguiente →
El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: