Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Internacionales

  • Hallan más de cien cuerpos en barrio bombardeado

    Hallan más de cien cuerpos en barrio bombardeado

    Al menos 112 cuerpos sin vida han sido recuperados de entre los escombros del barrio de la ciudad iraquí de Mosul que sufrió un intenso ataque aéreo por parte de la coalición liderada por EE.UU. el pasado 17 de marzo, según ha declarado este lunes a la CNN el funcionario del departamento de Sanidad Ahmed Dubardani.

  • Trump:

    Trump: 'No puedo estar tan mal, yo soy Presidente y tú no'

    La revista Time cuestiona si “¿la verdad ha muerto?”, luego de unaentrevista en la que el presidente estadunidense Donald Trump repite y reafirma varias de las "mentiras y falsedades" que ha sostenido en los poco más de dos meses de su gobierno.

  • Fiscalía panameña desarticula 2 pandillas "peligrosas"

    Fiscalía panameña desarticula 2 pandillas "peligrosas"

    (EFE).- Dos "peligrosas" pandillas de la provincia turística de Bocas del Toro fueron desarticuladas durante una operación en la que fueron detenidas 13 personas, entre ellas, sus principales cabecillas, informó hoy el Ministerio Público.

  • El Papa urge a garantizar el acceso universal al agua

    El Papa urge a garantizar el acceso universal al agua

    El papa Francisco pidió hoy en la audiencia general en el Vaticano esfuerzos a las instituciones ante "la necesidad de protección del aguacomo bien de todos", al recordar que hoy se celebra el Día Mundial del Agua.

  • Prevén ruptura de un iceberg gigante en Argentina

    Prevén ruptura de un iceberg gigante en Argentina

    Un grupo de científicos argentinos comprobó que sólo restan unos 20 kilómetros para que una masa de hielo 30 veces superior a la ciudad de Buenos Aires se desprenda de la Antártida hacia el mar, informaron ayer fuentes oficiales.

  • El condado de Clark y Nevada se defienden por no entregar indocumentados

    El condado de Clark y Nevada se defienden por no entregar indocumentados

    (EFEMEX).- El condado de Clark y dirigentes del estado donde se asienta, Nevada, se defienden después de que este lunes el Gobierno del presidente Donald Trump les señalase como el condado que más indocumentados dejó libres a pesar de la solicitud de detención prolongada por parte de Inmigración.

Siguiente →
El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: