Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Horóscopo

 

 Horóscopos para el Lunes 16 de Septiembre del 2013 


   ARIES


La Luna está transitando por el sector del horóscopo que rige todo lo relacionado con los amigos y proyectos, por lo que podrás contar con la ayuda y colaboración de tus amigos para poner en marcha tus iniciativas. También estimulará tu capacidad para asumir responsabilidades y posiciones de liderazgo, jugando un papel importante sobre todo si se trata de actividades asociativas o de proyectos comunes. La lunación en el signo de Acuario hará que predomine la fraternidad en las relaciones, especialmente en aquellas tareas que realices de manera colectiva.

 

 

 

   TAURO

 

La Luna está transitando por el sector relativo a la vida profesional y las relaciones sociales, lo que representa un momento oportuno para que actives tus contactos y relaciones que puedan favorecer tus asuntos laborales. Las actividades relacionadas con el mundo financiero, el sector inmobiliario y el mercado del arte serán las más propicias para poner en marcha las iniciativas que tengas. La lunación en el signo de Acuario estimulará tu carácter sociable y afectuoso que será tu tarjeta de visita, la cual mostrarás en todos los ambientes en los que te muevas.

 

 

  

GÉMINIS

 

La Luna está pasando por el sector correspondiente a la filosofía y las ideas, lo que supone una inyección de energía para la mente inquieta y curiosa de un Géminis como tú, con lo que hoy más que nunca querrás descubrir nuevas formas de pensamiento o conocimientos que te sorprendan. Lo importante para ti es que puedas establecer contacto con personas, países y culturas distintas, que amplíen tu área de experiencia aunque no te interese tanto viajar o poner en marcha actividades concretas, como poder disfrutar y divertirte con vivencias estimulantes y provechosas para tu crecimiento personal.

 

 

 

  

  CÁNCER

La Luna en tránsito por el sector de la vida que rige las transformaciones y los cambios de carácter personal o íntimo, resulta una combinación emocionalmente intensa, ya que los sentimientos permanecerán más ocultos o silenciados de lo que un Cáncer como tu acostumbra. Puede que surjan cuestiones del pasado o que asuntos de tipo patrimonial te hagan estar ocupado o preocupado, pero en cualquier caso las circunstancias familiares y domésticas determinarán el área donde pueden producirse cambios. La lunación en Acuario pondrá de relieve tu comprensión emocional de la que hoy podrán beneficiarse los tuyos.

 

 

 

   LEO

La Luna en Acuario está transitando por el sector correspondiente a la pareja y los socios, por lo que teniendo en cuenta tu sentido del honor y del deber, hará que predomine el respeto y la lealtad en todas las relaciones personales, tanto si se trata de un negocio como de un matrimonio. Es un momento propicio para firmar contratos y tomar acuerdos, porque serán firmes y duraderos. Además, produciéndose la lunación en Acuario la amistad y la cooperación serán la base de tus relaciones y contactos de hoy.

 

 

 

   VIRGO

El tránsito de la Luna por Acuario pondrá de relieve las relaciones sociales en general y especialmente las basadas en la amistad, pero como el paso de la Luna se produce en el sector del trabajo y las obligaciones puede que tengas que asumir alguna de ellas en el día de hoy aunque no sean de tu responsabilidad. Si intentas imponer tu lógica analítica y constructiva sin tener en cuenta otros factores emocionales, puede que en vez de facilitar la organización del trabajo, lo dificultes con críticas inútiles o despiadadas. Como la lunación se produce en el signo de Acuario finalmente la fraternidad y la amistad predominarán.



 

   LIBRA

La Luna está transitando por el sector que rige las cuestiones del amor, la creatividad y los placeres, que hoy estarán exaltados con la lunación produciéndose en el signo de Acuario. Podrás expresar tus sentimientos y deseos que encontrarán correspondencia entre tus amistades y relaciones sentimentales. También de manera asociada o en compañía de otros podrás sacar el máximo provecho de esta jornada, en la que por encima de todo querrás disfrutar y divertirte. Las actividades relacionadas con el arte, las diversiones o el juego, serán donde mejor se adaptará tu personalidad, sobre todo si la participación es colectiva.



 

 

 ESCORPIÓN

La Luna está en el signo de Acuario y transitando por el sector relativo al hogar y la familia, lo que supone tener que ocuparte o enfrentarte a cuestiones de ámbito familiar o patrimonial. Algunos asuntos que vienen del pasado o sentimientos que estaban soterrados hoy pueden aflorar con fuerza y cuestionar tus relaciones familiares. La lunación en Acuario propicia que quieras desentenderte de ciertas circunstancias que se produzcan y prefieras ocuparte de tus relaciones sociales o distraerte con tus amigos. En cualquier caso, sentirás un cierto desapego hacia todo lo doméstico y familiar.

 

 

 

 SAGITARIO

El tránsito de la Luna por tu sector de los estudios y la comunicación hará que tengas un mayor interés por estudiar o adquirir nuevos conocimientos, especialmente si se trata de asuntos relacionados con el mundo de las ideas y el pensamiento, la cultura y los viajes. Podrás expresarte de manera elocuente, especialmente a través de la escritura y las publicaciones, en las que tendrás la oportunidad de expresar tus ideas o realizar tareas de comunicación. La lunación en Acuario favorece la expansión de tu mente y de tu sentido de la fraternidad, lo que te permitirá una mayor fluidez en tus relaciones.

 

 

 

 CAPRICORNIO


La Luna está ocupando el sector que rige tus posesiones personales, tanto de carácter económico o material como sentimental. Tus dotes como administrador y gestor eficiente y responsable, serán determinantes para que puedas mostrar tus proyectos o poner en marcha tus iniciativas. Esto no sólo puede hacer incrementar tus ingresos, sino también que tus recursos emocionales se consoliden. El influjo de esta lunación sobre el amistoso y sociable Acuario te aportará una mayor abertura en tus relaciones y que estés más interesado en labores sociales o actividades que se realicen de manera colectiva.

 

 

  

ACUARIO

El tránsito de la Luna por tu signo está poniendo de relieve tus asuntos personales, ya que ocupa el sector relativo a la personalidad. Seguramente vivirás una especie de contradicción entre tu carácter individualista y el compromiso que tienes con los demás, especialmente en cuanto a las iniciativas que pones en marcha de manera colectiva o que tienen una finalidad social. En cualquier caso, el entorno será muy determinante para ti, ya que serás de alguna manera el centro de atención y las opiniones o críticas que te hagan pueden hacer mella en tu auto confianza natural.

 

 

 

 

    PISCIS

La Luna en tránsito por tu sector de los obstáculos y problemas, indica un día más bien de frustraciones que de logros o actividades importantes. Quizás las limitaciones del día te hagan refugiar en tu poderosa imaginación y prefieras evadirte con tus idealizaciones, antes que tener que enfrentarte a tus propios fantasmas. Aunque la lunación en el signo de Acuario compensará está actitud evasiva y te mostrarás más abierto a participar en actividades que tengan una finalidad común o en las que intervengan tus amigos. También las relaciones sentimentales pueden romper tu aislamiento y hacer que te sientas más comprendido y satisfecho.

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: