Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Encuentran el 'Halcón Milenario' gracias a Google Maps


Un usuario de Twitter, Kevin Beaumont, se convirtió en el héroe de los fanáticos de Star Wars, al encontrar el famoso Halcón Milenario gracias a Google Maps.

Por: Redacción
2017-11-10

 


En su cuenta compartió una imagen de la famosa nave piloteada por Han Solo y Chewbacca, rodeada de contenedores, un intento fallido de Disney de ocultarla en los Longcross Studios en Londres.

"Disney intentó ocultar el Halcón Milenario rodeándolo con contenedores. Además, están en Google Maps’, compartió en Twitter.

Longcross es uno de los lugares de rodaje que más se han utilizado por Disney para la nueva saga de ‘Star Wars’, además de cintas como ‘Thor: The Dark World’, ‘Skyfall’ y ‘Guardians of the Galaxy’.

'STAR WARS' TENDRÁ UNA NUEVA TRILOGÍA

Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars VIII: The Last Jedi, se hará cargo de una nueva trilogía de la célebre saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas, informó hoy la compañía Lucasfilm.

Sin grandes detalles acerca de la trama y las fechas de estreno, Lucasfilm apuntó hoy que la primera película de esa trilogía será dirigida y escrita por Johnson, quien contará con su colaborador Ram Bergman para la producción de ese filme.

No obstante, sí se sabe que estas tres películas no formarán parte de la historia de Skywalker, el principal hilo narrativo de las películas de Star Wars, sino que "introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia de Star Wars que no ha sido explorado anteriormente".

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: