Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Chivas no pudo con Pumas

En uno de los duelos más atractivos de la Jornada 9 del Apertura 2017, los Pumas de la UNAM se metieron en la cancha del Estadio Chivas en donde buscarían romper la impresionante racha de 35 años sin poder ganar en territorio tapatío.

Por: Redacción
2017-09-17

 

El primer tiempo fue dominado por el equipo del Rebaño, que en plenas fiestas patrias lució un uniforme muy mexicano pues en lugar de las Chivas parecía la Selección Mexicana, pero sus delanteros no estuvieron precisos y perdonaron a los universitarios. 
 
Fue en la recta final del primer tiempo que de manera sorpresiva los Pumas se encontraron con el primer gol del partido, tras un grosero error de Rodolfo Cota, quien perdió el control del esférico después de un tiro de esquina y le dejó el esférico en bandeja de plata a Gerardo Alcoba, quien no perdonó y anotó el gol que le dio la virtual ventaja a los Pumas al medio tiempo. 
 
 
Ya en el complemento, el equipo dirigido por Matías Almeyda comenzó el asedio en busca del gol del empate ante unos Pumas que salieron a defender el gol de la ventaja. 
 
Como era de esperar, el Rebaño asfixió por momentos a los universitarios, quienes como pudieron mantuvieron a salvo su arco los primeros 15 minutos, hasta que José Godínez, en un enésimo ataque, aprovechó un rebote en los linderos del área y de primera intención disparó para marcar el gol del empate. 
 
 
La recta final del encuentro tuvo la misma tónica que el resto del encuentro, con un equipo rojiblanco lanzando ataque tras ataque ante unos Pumas que se dedicaron todo el tiempo a defender el gol del empate. 
 
Al final, la diferencia entre ambos equipos fue bastante, aunque las Chivas no lo pudieron reflejar en el marcador, por lo que el partido terminó con un deslucido empate que sin dudas beneficia a los Pumas, quienes vuelven a sumar después de cuatro derrotas consecutivas, mientras que el equipo del Rebaño no logró hilar triunfos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: