Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Convoca Corral a manifestarse vs gobierno federal por combate a la corrupción

El gobernador Javier Corral convocó a los chihuahuenses a manifestarse en la plaza mayor el próximo domingo 14 de enero a las 11 de la mañana, contra el gobierno federal por la confrontación desatada por la retención de recursos al estado.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-10

 

El mandatario estatal a través de un video difundido en sus redes sociales, exhorta a los ciudadanos acudir a la plaza mayor, a un costado del palacio de gobierno, para realizar una reunión informativa donde explicará las afectaciones de la retención de recursos, derivado de la disputa mediática entre el gobierno estatal y la federación.

De acuerdo al gobernador, el gobierno de Enrique Peña Nieto en una acción de venganza por la exhibición causada por la detenciones e investigaciones de “Justicia para Chihuahua”, retuvo recursos reconvenidos desde diciembre del año pasado.

“La respuesta del gobierno de Enrique Peña Nieto h dado después que exhibiéramos la vergonzosa represalia en contra de Chihuahua, a consecuencia de nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad”, manifiesta el panista.

Manifiesta que la federación ha respondido con una serie de mentiras para desorientar a la población, ante la exhibición que se ha dado sobre el modus operandi de cómo se desviaron recurso con motivos electorales, por lo que sostiene que es momento de que Chihuahua esté unido e informado.

También comentó que en la reunión se exigirá al gobierno federal se solicite la detención que fines de extradición del ex gobernador César Duarte, “no nos vamos a dejar y no nos van a doblegar”, finaliza.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: