Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Demandan a Apple por plagio en logotipo de la App Store

Una marca china de ropa llamada ‘KON’ presentó una demanda ante un tribunal de Pekín en contra de Apple, asegurando que la compañía estadounidense viola la ley de derechos de autor con el nuevo logotipo diseñado para la App Store.

Por: Redacción
2017-12-20

 

 

Apple decidió modificar el logotipo con el lanzamiento de iOS 11, el sistema operativo para dispositivos móviles, eliminando el pincel, lápiz y reglas originales por tres franjas con extremos redondeados.

La única diferencia más notable de este diseño con el logo de la plataforma virtual es que los extremos en las franjas son completamente rectangulares; incluso la posición de una franja sobre otra es muy similar.

KON’ afirma que posee los derechos sobre la marca comercial de su logotipo, por lo que exigen una disculpa publica por parte de Apple, así como el pago correspondiente por daños y prejuicios generados por la utilización de su imagen en los productos de la compañía.

De acuerdo al portal Phone Radar, el caso ya fue aceptado por el Tribunal Popular de Pekín y se espera que el juicio llegue en las próximas semanas.

Con información de The Verge.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: