Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

En la mira

*¿Falso video?
*Segob en caso Miros
*PRI vs. Cabada

Por: En la mira
2017-11-10

 

 

TIRO I.- Un video que fue colgado en la plataforma YouTube y descargado por diferentes medios de comunicación, debido a que en éste se busca vincular al gobernador del Estado Javier Corral Jurado con el crimen organizado, se comenzó a viralizar por las redes sociales desatando una ola de críticas y no específicamente contra el gobernador, sino contra la mujer y el grupo armado que participa en la grabación. 

TIRO II.- En las imágenes se pueden apreciar a varios hombres armados, entre ellos un individuo que lo graba e interroga a una mujer, presuntamente empleada en un bar en el Municipio de Madera, quien se encuentra ataviada con un vestido café, con los ojos cubiertos y de quien se desconoce su identidad.

TIRO III.- En el mensaje reafirman la disputa entre el cártel de Juárez y el de Sinaloa a través de sus brazos armados: La Línea y Gente Nueva respectivamente. Se detalla que el M-100 baja desde Agua Prieta Sonora para apoyar a “El Jaguar”, con el propósito de despojar del control en la zona serrana.

TIRO IV.- También se puede escuchar también que Roberto Soto “El Jaguar”, recibiría apoyo por parte de las Policías Estatales, así como del gobernador, según información proporcionada a los armados por la fémiina, quien fue severamente criticada por quienes vieron el video al indicar que todo se trata de una pésima actuación.

TIRO V.- La grabación que dura 8 minutos se desarrolla en una habitación blanca y se desconoce sí en realidad sea verdadero o bien, sólo se busque dañar la imagen del gobernador del Estado, pues muchos de los lectores destacaron que era un montaje por parte de alguien que quiere afectar el trabajo desempeñado de las autoridades estatales. El video ahí sigue circulando, véalo y júzguelo usted mismo.

TIRO VI.- La Secretaría de Gobernación (SG) trabaja con los gobierno de Sinaloa y de Chihuahua para esclarecer los asesinatos de los periodistas Javier Valdez y Miroslava Breach, afirmó Miguel Ángel Osorio Chong.

TIRO VII.- El encargado de la política interior mexicana destacó que además hay comunicación con otros gobiernos de otros periodistas ultimados en distintas regiones de la República. El homicidio de Valdez Cárdenas, fundador de Ríodoce y corresponsal de La Jornada,ocurrido el pasado 15 de mayo, en tanto que  de Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada en Chihuahua, se perpetró el pasado 23 de marzo.

TIRO VIII.- Las regidoras del PRI de Ciudad Juárez, acompañadas por las diputadas de su partido en el Congreso del Estado, acudieron a la secretaría de asuntos jurídicos para presentar una queja administrativa contra el presidente municipal de Juárez Armando Cabada, por intentar imponer el proyecto de privatización del alumbrado púbico son la autorización del congreso.

TIRO DE GRACIA.- Las regidoras Zeidy Medina y Laura Tapia, presentaron la queja contra el alcalde independiente por violar leyes respecto al proyecto de “Juárez iluminado”, donde con irregularidades busca aprobar nuevas licitaciones respecto al servicio de alumbrado público, sin la aprobación del poder legislativo. La queja de carácter administrativo busca la inhabilitación de la función.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: