Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Estaciones de bomberos serán centros de acopio

El director de Seguridad Pública, comisario Gilberto Loya Chávez, dispuso que las 9 estaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio se sumen a las acciones de colecta de alimentos y material de curación y otros que puedan hacer falta para apoyar a los damnificados y quienes ayudancon motivo del fuerte sismo ocurrido en el centro y sureste del país.

Por: Redacción
2017-09-21

 

El titular de Seguridad Pública dijo que de esta manera se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, que ha dispuesto una serie de inmuebles para facilitara los chihuahuenses lugares cercanos a sus colonias y la entrega de ayuda les sea menos complicada. Incluso se ha convocado al personal de Seguridad Pública a colaborar en la donación de artículos.

Al respecto, el coordinador del Cuerpo de Bomberos Joel Estrada Castillo, informó que se trata de recolectar principalmente alimentos no perecederos, material de curación y de limpieza, entre otros, que serán entregados directamente al centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana con el fin de que se distribuyan a las entidades con mayor necesidad.

Agregó que la institución a su cargo recibió instrucciones de disponer de personal que esté pendiente de recibir las aportaciones cualquier día y hora en las 9 estaciones del H. Cuerpo de Bomberos que se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:

Comandancia Norte, Av. Homero 500, colonia Revolución

Comandancia Sur, avenida Pacheco 8800, colonia 2 de Octubre

Estación Central, calle 4ª. yUrquidi, colonia Santa Rosa

Estación Los Arroyos, calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos

Américas y Washington

Zarco y 28

Parque España y Quinta Realen Jardines de Oriente

Centro Histórico, Doblado y 13

Estación 7, prolongación Teófilo Borunda, anexo a Desarrollos Brasa

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: