Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

La pantalla del Galaxy Note 9 podría “doblarse”

Samsung anunció que planea lanzar su primer equipo con pantalla plegable el próximo año.

Por: Redacción
2017-09-12

 

Koh Dong-jin, presidente de la división de móviles de Samsung, aprovechó la expectativa causada por el lanzamiento del nuevo iPhone este martes para declarar que esperan lanzar su primer teléfono inteligente con pantalla plegable el próximo año.

“Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto”, dijo Koh a los periodistas durante una presentación del Galaxy Note 8. “Tenemos un plan para adoptar una pantalla plegable en el futuro”.

De acuerdo a los comentarios del directivo, el teléfono con pantalla plegable se integraría a la familia de “phablets” (una mezcla entre teléfono y tableta) de la línea Galaxy Note, algo que ha sido un rumor desde hace un par de años.

Los primeros prototipos de paneles AMOLED plegables de Samsung fueron mostrados durante el Consumer Electronics Show del 2013, y el año pasado solicitó la patente de un smartphone con sistema plegable “semiautomático”, aunque no fueron los únicos en hacerlo.

Dong-jin también dijo que está trabajando con el fabricante de dispositivos de audio Harman, que adquirió el año pasado, para desarrollar un altavoz compatible con inteligencia artificial para reproducir música y realizar otras tareas, algo similar al Amazon Echo y el HomePod de Apple.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: