Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Nombra Morena a Lilly Téllez coordinadora de organización en Sonora

El Movimiento de Regeneración Naciona (Morena) presentó este miércoles a la periodista Lilly Téllez como su coordinadora de organización en el estado de Sonora, con lo que se convirtió en su virtual precandidata al Senado de la República.

Por: Redacción
2018-01-10

 

 

La presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, fue la encargada de confirmar la noticia, en un evento en el que declaró:

“Nuestros coordinadores pueden ser nuestros próximos candidatos (pero) el trabajo te da la pauta y decisión, este caso a Lily Téllez mucha gente la conoce por los medios. Así que sí, está 100 por ciento abierta la posibilidad de que llegue a una candidatura”.

Por su parte, la nueva coordinadora, quien por décadas condujo diferentes noticieros en TV Azteca afirmó: “aquí hay una oportunidad de 30 años de experiencia en el periodismo que puedo utilizar para ayudar a mi tierra”.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT). La alianza determinó lanzar el mismo número de fórmulas encabezadas por hombres y mujeres al Senado de la República . En el caso de Sonora, estará encabezada por una mujer.

Con información de El Sol de Hermosillo

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: