Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Obsequian becas al 100 por ciento para Expoagro 2017


Chihuahua.- A fin de que este 4 y 5 de mayo más productores, estudiantes y académicos tengan acceso total a la Expoagro Chihuahua 2017, el Consejo Estatal Agropecuario está obsequiando becas al 100 por ciento para acceso total al evento.

Por: Redacción
2017-03-17

 

Al respecto, Alfonso Lechuga de La Peña, presidente de Expoagro, dijo que la finalidad es  asista más gente relacionada al sector que conozcan los avances tecnológicos y productos que permiten mejorar los procesos de producción en el campo y la agroindustria.

 

Lechuga de La Peña dijo que en lo referente al área de conferencias, Expoagro Chihuahua se distingue por ofertar conferencistas de acuerdo a las necesidades de cada sistema producto, ya que el programa se realiza en conjunto con los representantes de cada uno de ellos, dando respuesta así a las necesidades de cada área productiva.

 

“Expoagro se ha convertido en la exposición agropecuaria más importante del norte del país gracias a la participación y coordinación de gobiernos y sociedad, ya que en esta fiesta agropecuaria se involucran tanto productores como representantes de gobierno y académicos, lo que ha resultado en un incremento en asistencia del 200 por ciento en promedio, año con año. Por ello invitamos a que aprovechen estas becas que estarán disponibles hasta el 31 de marzo” finalizó.

 

Para mayor información sobre esta promoción, por favor comunicarse a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163 en la ciudad de Chihuahua.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: