Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Presenta alcalde de Aquiles Serdán su informe ante Cabildo

El presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, presentó su Primer Informe de Gobierno, ante el Cabildo y representantes de la sociedad del municipio, en el que destacó que gracias al respaldo de los habitantes se ha ido avanzando en los temas más sensibles que interesan a la comunidad.

Por: Redacción
2017-10-10

 

 

El edil expuso que cuando llegó a la Alcaldía recibió las peticiones de los pobladores, tanto de las poblaciones en las partes más altas del municipio, como de los fraccionamientos conurbados con Chihuahua, y con estas aportaciones fijó el rumbo de su administración.

 

Recalcó que la seguridad ha sido el tema prioritario, por lo que se empezó con una depuración de los agentes, lo que ha representado que alrededor de 30 agentes hayan sido separados de sus puestos y recalcó el respaldo que le ha dado el Gobierno del Estado al asignar activos para mantener la vigilancia en el sector, lo que se ha reflejado en una baja en las estadísticas criminales.

 

Otro de los temas relevantes fue los logros en materia de obra pública, ya que se le dio arranque a proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes, como el parque lineal a la entrada de Santa Eulalia, que cambiará la imagen del acceso al pueblo. Respecto a Santa Eulalia, añadió que recuperó el sentido turístico que por años había quedado rezagado, muestra de esto  fueron las Fiesta Patrias, que congregaron a más de cinco mil personas a lo largo de tres días.

 

Expuso que falta mucho por hacer, pero con el trabajo coordinado, sociedad y Gobierno, Aquiles Serdán está logrando el desarrollo que su gente merece, agradeció el apoyo federal y estatal que ha recibido, pero en especial a los habitantes que han confiado en él y su equipo de trabajo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: