Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Realizarán simulacro en el asilo San Juan Diego el próximo jueves

Con la hipótesis de un incendio en la cocina, se realizará el próximo jueves 16 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el Asilo San Juan Diego un simulacro por parte de Protección Civil Delicias, informó su directora Alma Cinco Zamarrón (De Daw).

Por: Redacción
2017-11-14

 

 

Previa capacitación por parte de Protección Civil Delicias se fue preparando al personal y directivos para saber qué hacer en estos casos y sobre todo poner a salvo la integridad de los adultos mayores.

El asilo, que está cumpliendo este 2017 en operaciones 10 años, pero que como proyecto tiene 15, según Cinco Zamarrón, pues nació en abril del 2002 y se hizo realidad hasta el 2007, tiene muy buena seguridad, misma que se les da a todos los adultos mayores y a sus familias la confianza que requieren.

Cuenta con 45 internos. De los cuales son 22 mujeres y 23 varones, y desde que iniciaron las labores siempre se ha mantenido ese número”, mencionó la directora del asilo.

Para el jueves, como lo vienen haciendo cada año en noviembre, realizarán en sus instalaciones el citado simulacro, para que no se alarmen los familiares y vecinos del lugar.

La gran fortaleza del Asilo San Juan Diego es el modelo de atención con el que cuentan y la infraestructura, ya que es un edificio amplio, funcional, y  cumple con todas las normas oficiales mexicanas, por lo que esperan que este jueves el simulacro se realice como mandan los cánones y los tiempos de respuesta tal y como lo esperan.


Por: Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: