Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Twitter podría expandir su límite a 280 caracteres

Actualmente, se encuentran probando en algunos perfiles de usuario.

Por: Redacción
2017-09-28

 

 

Al parecer, en le futuro no tendrás que dar ideas resumidas o en series de mensajes, a través de Twitter; la red social actualmente se encuentra probando expandir el límite de caracteres a 280, es decir, al doble.

Esto según declaraciones de Aliza Rosen e Ikuro Ihara, responsable de producto e ingeniero de software, respectivamente. La razón de esto se debe a que, a pesar de que la gente ha encontrado formas de exponer sus ideas en tan sólo 140 espacios; cuando se trata de elaborar algo que requiere de una fundamentación amplia, algunos idiomas resultan especialmente complejos para la labor.

De hecho, todas las lenguas, con excepción del chino, coreano y japonés, presentan problemas como el citado en el párrafo anterior. Por ello creen adecuado ampliar el número de caracteres, para darle a los usuarios un mayor campo para poder trabajar.

Esto no se hará efectivo de la noche a la mañana, por le momento se encuentran probando la idea en algunas cuentas de usuario, para ver cómo responden estos y la ejecución de esta nueva forma de lanzar "tuits".

De tener un impacto positivo, es probable que el cambio se de en casi todos los países del mundo, fuera de las tres potencias asiáticas, que como mencionamos, no tienen problemas con los 140 caracteres.

Con información de El País.

Comenta con tu cuenta de Facebook

El pueblo al Momento

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: